Experiencias

inolvidables

La vida en compañía es la vida mejor. Las experiencias Seekers son el punto de encuentro de la Tribu. Diferentes actividades y eventos varias veces al mes, por toda España y pronto por el Mundo. Donde nos vemos y conocemos, donde descubrimos y aprendemos. Son experiencias diferentes pero con un punto en común: todas pensadas para sacar lo mejor de cada uno de nosotros. 

¿Voy solo o acompañado? ¿Nos vamos a cenar al Salón de Casa o a comer al Sábado al Sol? ¿Visitamos Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona o Sevilla? ¿Una cata de vinos o un curso de corte de jamón? ¿Un concierto o un libro? ¿Ir a hacer surf a Somo o a hacer senderismo en Navacerrada? ¿Visitar Pedraza o San Juan de Gaztelugatxe? ¿Ser Seeker o Embajador Seeker?

Ven a una, ven a todas. En Seekers tú decides qué quieres hacer, para ser. Déjate llevar y disfruta de ser parte de la comunidad de Tribu Seekers.

Tribu News

Nuestro periódico, que recibes dos veces al mes en tu mail, para hacerte reflexionar, sonreír con la boca y con el corazón. Donde compartimos reflexiones, ideas, recomendaciones y preguntas. Donde te presentamos proyectos de los Seekers. Como decís muchos: «la Tribu News es el chute de energía para la semana». 

Plataforma Online

Vemos que las redes cada vez están más saturadas. Por eso queremos alejarnos del ruido, crear nuestro propio espacio. Una plataforma online de acceso exclusivo para los Seek y Seekers donde compartir contenido único; inscribirte a las experiencias; buscar Seekers cerca de tu casa o ciudad; conectar de manera directa con otros Triberos; ver fotos y vídeos de las quedadas; compartir y descubrir ofertas de marcas o de trabajo. Un punto de encuentro online para toda La Tribu.

Salón de Casa

Tres veces al mes por toda España, entre semana, organizamos charlas con invitados de todo tipo con historias interesantes que contar y conocer. Charlas donde escuchamos y aprendemos. Eventos donde al entrar te das cuentas de que por fin has encontrado al grupo que habla tú mismo idioma. Enlazamos historias. Un ejemplo de Salón de Casa, es tener al gran Pablo Arribas compartiendo sus pensamientos y vivencias.

Sábado al Sol

Eventos que hacemos los sábados a partir de las 12 de la mañana, porque nos gusta aprovechar los sábados y más aún el sol. Nos encanta la luz. ¿Qué mejor que comer un sábado al sol con personas inquietas? Un ejemplo de Sábado al Sol, es ir a La Cocina de San Antón a escuchar a Alberto, y conocer cómo venció a la depresión, a la bulimia, y consiguió hacer realidad sus sueños.

Seekers Desmarques

Formaciones vía online, para poder escuchar y debatir sobre las grandes preguntas con psicólogos, sociólogos, historiadores, pensadores… ¿Quién soy? ¿Quién quiero ser? ¿Por qué me siento vacío? Un Desmarque es escuchar a D. Alfred Sonnenfeld hablando sobre cómo conquistar la serenidad, esa «fuerza del corazón y de la mente» que nos trae salud y felicidad.

Seekers Experience

Allí fuimos. Aquí estamos. Con ganas de aprender y con el inagotable combustible de la pasión por crecer. Organizamos planes en grupos reducidos de 13-17 personas para poder aprender la diferencia entre un Rioja y un Ribera, aprender a cortar un jamón con un maestro cortador, hacer un taller floral o mejorar en la cocina con mini cursos temáticos… porque la vida cocinando, siempre es mejor. Experiencias en formato mini para aprender.

Conciertín Seekers

La música es luz. Conciertos solo para los Seekers con artistas emergentes. Cercanos. Sinceros. A corazón abierto. Para disfrutar y sentir. Artistas que nos cantan y cuentan con sus letras lo importante de los pequeños detalles. Es tener a Clara H solo para nosotros.

Seekers Club de Lectura

Los Seekers somos de papel. De notas al margen para releer una y otra vez, y no olvidar. «Las leyes universales de la vida», «El universo de lo sencillo», «El caballero de la armadura oxidada»… Biblioteca Seekers para compartir, debatir y aprender.

Seekers Vive tu Ciudad

¿Te pasa que conoces más y mejor otras ciudades que no son la tuya? De esto que pasas todos los días por la misma esquina y no sabes quién es el que da nombre a la calle. Qué mejor que recorrer tu ciudad, la que vives todos los días, con un profesor, historiador o experto que la conozca bien y nos descubra sus historias y leyendas. Y si terminamos tomando una copa de vino mejor que mejor.

Descubre España

Un día alguien llega y te dice: Hola. Te recojo y nos movemos. Nos encanta España y sus rincones. Viajes de fin de semana para conocer y descubrir. Por ejemplo, un grupo de 25 personas que se va a conocer Somo (Cantabria) y a aprender o mejorar su surf con el bueno de Ali de la Wave Surf Co

Viva mi pueblo

Los Seekers somos de pueblo. ¿Nos enseñas el tuyo? Queremos conocer, ya que quizás un día tengamos que volver al origen. Queremos conocer y empaparnos de la historia de cada lugar. Planes cerca de casa, de ir y volver en el día. ¿Nos llevas? ¿te vienes? Vivir mi pueblo es irnos a Pedraza, para que Sergio nos enseñe sus calles, sus edificios y su historia, y lo rematamos con una comida Seeker en un restaurante del pueblo. 

Seekers Mentoring

Como sabemos que es importante gestionar las emociones y que es más fácil si nos ayudamos entre nosotros, hemos pensado, que el Seeker que quiera, tenga una persona con la que poder conversar y ser escuchado. Para ir creciendo a nivel personal y profesional. Alguien que te entienda, con quién desahogarse y comentar ese petito grillo que todos tenemos en la cabeza.

Discovery Box

Somos de sorpresas. De 32 de agosto. Déjate sorprender. En algunos momentos del año, recibirás sorpresas de parte de tu Tribu. ¡Que levante la mano el que le molen las sorpresas!

Marcas Seekers

Nos encantan las marcas que algunos triberos han creado, algunas que han nacido y crecido con Seekers. Y queremos apoyarlas, y que vosotros Seekers, os beneficiéis de ello. Precios y condiciones especiales en muchas marcas de moda, restauración, viajes…

 

Embajador Seeker

¿Tienes un proyecto y quieres difusión? ¿Tienes una idea pero necesitas validarla? ¿Buscas ayuda para dinamizar tu espacio? ¿Llevas tiempo buscando gente para arrancar esa idea que tienes en la cabeza? ¿Quieres dar visibilidad a tu marca, evento, negocio o iniciativa? ¿Quieres liderar planes de Seekers? ¿Te gustaría abrir Seekers en el país en el que vives? ¿Quieres crear experiencias a tu medida? Ser Embajador es ser el corazón de Seekers.

Más de 1.000 buscadores forman parte de Seekers